La banda de rock mexicana, Caifanes, denunció el robo de boletos de cortesía para sus conciertos en el Auditorio Nacional, enviados vía Uber.
También puedes leer: Transformers One revela su primer tráiler desde el espacio
A través de redes sociales, la banda Caifanes expresó su preocupación tras la desaparición de los boletos, que fueron enviados en una unidad de la plataforma Uber y no llegaron a su destino.
Los boletos fueron enviados el martes pasado, pero el conductor de Uber desapareció después de marcar la entrega como completada, por lo que la banda procedió a realizar una denuncia ante el ministerio público.
Caifanes hizo un llamado a sus fans para que no se dejen sorprender y si alguien se los intenta vender se fijen en el precio del boleto para descartar que sean de los robados.
“El evento está Sold Out”, añadió la banda en su mensaje.
También compartió una captura de pantalla con la ruta que cubrió el conductor de Uber el martes por la noche entre Coyoacán y Tlalpan, así como el tipo de auto y la placa.
Por su parte, la empresa Ticketmaster canceló los boletos extraviados, asegurando que no serán válidos para acceder al Auditorio Nacional. La banda hizo un llamado a la precaución para evitar la estafa, ya que el evento está agotado.
La banda Caifanes está de gira hasta diciembre de este año y continuará con sus presentaciones a pesar de este incidente.
También puedes leer: Kalimba es vinculado a proceso por abuso sexual agravado
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com