Los familiares de Tim Bergling han roto su silencio tras la muerte del artista de 28 años, emitiendo un comunicado este jueves que deja entrever que el también conocido como DJ Avicii pudo haberse suicidado.
El documento explica que el músico “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz.»
“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.
La declaración añade que ”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención(…) Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.
Cabe recordar que Avicci fue hallado muerto el pasado 20 de abril en la capital de Omán.El artista pop electrónico se había retirado de los escenarios hace dos años a través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook y, para ese entonces, se decía que tenía problemas de salud.“No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero decidí que el 2016 sea mi último año de tour y shows”, dijo para ese entonces.