Durante una fecha de su Saint Pablo Tour en Atlanta la noche del lunes,Kanye West estaba rapeando sobre de un escenario flotante por encima de la audiencia cuando un fanático ansiosos saltó y se agarró a la barra inferior de la plataforma. Luego intentó subir hacia el rapero hasta que algo muy peculiar ocurrió.
Con un simple movimiento de la mano, Kanye hizo caer al hombre abajo del escenario, y no podemos dejar de reír porque queda perfectamente con lo que él interpreta, dejándonos como «Él realmente tiene esos poderes semejantes a Dios de los que siempre rapea».
Irónicamente, Kanye estaba interpretando «Power», con una letra que dice «ningún hombre debe tener todo el poder», cuando ocurrió el incidente.
Un estudiante universitario de 19 años de edad, Chase Brown estaba presente en el concierto y grabó el increíble momento, publicándolo en redes sociales.
Le dijo a la NBC: «Todo el mundo sólo se quedó mirando unos a otros como, ‘¿eso ocurrió realmente?’ Pero el espectáculo continuó y no se dijo mucho sobre eso. En general el concierto fue excelente, Kanye hizo un gran espectáculo».
Recientemente, Kanye estuvo en los titulares después de irse a las redes sociales para defender su programa la temporada 4 de su programa Yeezydurante la Semana de la Moda de Nueva York.
Escribió en Twitter: «Es la misión de nuestra vida crear las experiencias más transformadoras. El tiempo de todos y de cada uno, la inteligencia y los sentimientos son de gran valor para nosotros. Queremos que la gente se sienta genial. Gracias por embarcarse en este viaje creativo».
Sin duda concordamos en que el concierto del lunes por la noche fue bastante transformador. Acá el video:
[jwplayer mediaid=»325233″]