«Miley Cyrus fue encontrada muerta en su casa», ese impactante titular sorprendió a muchas personas recientemente en internet, luego de que el portal Now8News (famoso por dar este tipo de noticias falsas) fuese el primero en publicarla.
Según el informe, Cyrus habría sido encontrada sin vida en la bañera por parte de su equipo, y aunque se desconocía la causa, se presumía que había sido por el abuso de pastillas.
Como ha sucedido en otros casos de famosos víctimas de muertes falsas, el trágico rumor sobre Miley logró calar en las redes sociales y desató la preocupación de sus fanáticos, que por suerte lograron darse cuenta que se trataba de una mentira luego de que la cantante publicara una fotografía en su cuenta de Instagram como «prueba de vida».
La novia de Liam Hemsworth, a pesar de no ser jueves, compartió una imagen retro de cuando celebró su primer año de vida…
«Mi 1r cumpleaños….. Mi padre dice nada ha cambiado en mí mientras me he ido haciendo mayor.. Todavía escucho sólo la mitad con un solo oído», escribió Miley en la adorable gráfica.
Y por si a alguien le quedaban dudas, Miley y Liam decidieron salir en la noche a una cita y ser captados por los paparazzis. Según reporta HollywoodLife, la pareja se dirigió al restaurante Nobu en Malibu, California.