Madonna se enfrenta a una demanda colectiva federal por retrasos en conciertos en Washington D.C., citando prácticas comerciales engañosas e incumplimiento de contrato.
También puedes leer: Traición de Karla Panini a Karla Luna llega a nivel internacional
Según los demandantes, Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., Madonna y Live Nation despreciaron las expectativas y obligaciones contractuales de los asistentes, en los shows del 18 al 19 de diciembre, ofrecidos en el Capital One Arena en Washington D. C.
En esa ocasión, cuando la reina del pop finalmente se presentó arriba del escenario, bromeó con su retraso al disculparse e inmediatamente retractarse.
«Lamento llegar tarde… no, no lo siento, es lo que soy… siempre llego tarde», precisó.
Los retrasos en los conciertos de Madonna se han vuelto recurrentes, afectando la experiencia de los asistentes y generando descontento.
Otro de los aspectos que se demandan en el documento legal, es la inconformidad que experimentaron los fanáticos cuando notaron que la cantante sincronizaba los labios con un audio grabado durante casi todo el show, por lo que indicaron que «en esencia, Madonna y Live Nation son la peor pesadilla de un consumidor».
Tanto el equipo legal de la cantante como el de Live Nation han respondido a estas declaraciones, calificándolas de “injustificables”, añadiendo que “ningún espectador razonable, y desde luego ningún fan de Madonna, esperaría que la cabeza de cartel de un gran concierto saliera al escenario a la hora prevista”.
El Celebration Tour de Madonna está próximo a concluir, con un último concierto gratuito en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, los representantes de Madonna y Live Nation aún no han respondido formalmente a las acusaciones, por lo que el resultado de la demanda sigue siendo incierto.
También puedes leer: ¿Qué pasará con TikTok si se prohíbe en Estados Unidos?
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com