Durante los últimos años hemos visto como Ariana Grande ha crecido y madurado, personal y profesionalmente. Su estilo evoluciona y sus canciones se calientan cada vez más, dejando claro que su etapa de niña quedó muy atrás.
Sin embargo, hay algo en ella que nunca cambia, y que por los vientos que soplan, nunca cambiará: ¡Su peinado!
Sí, su melena ha cambiado de color y recientemente le agregó un fleco recto al frente, pero su ya famosa cola de cabello permanece intacta, y gracias a una nueva entrevista concedida por la intérprete de Side To Side, ya nos quedó claro que por siempre permanecerá igual.
Aunque el peinado de Grande ha sido el foco de críticas y burlas por un buen tiempo, ella ha dejado claro que no le dirá adiós.
«Siento que hay miles de maneras diferentes de hacer una cola de caballo. ¡Un millón! Honestamente, me trae tanta alegría», dijo Ariana en una entrevista con Byrdie. «Cada vez que me amarro el cabello, es como una sorpresa. Es como si olvidará cuánto lo amo, y luego lo ato de nuevo y digo como, ‘¡Amo este look ¡Oh, chica!’ Cada vez que lo amarro es como la primera vez. Es como amor verdadero».
Mmmm… Parece que alguien está demasiado compenetrada con su peinado.
«Mi**da, ¿no te gusta mi cola de caballo?», dijo durante la entrevista. «La voy a tener dos veces más grande mañana, y más alta, más apretada, y más cabello en ella también».
Así que ahí lo tienen, no le pidan más cambios de peinado a Ariana, porque la respuesta es un rotundo «NO».