Todavía parece surrealista que 2 años después, incluso estemos diciendo «Kobe Bryant» y «muerte» en la misma oración. Es difícil entender que ha pasado desde que un accidente de helicóptero mató a Kobe, a su hija Gianna de 13 años y a otras siete personas.
Se determinó que el percance a las afueras de Los Ángeles se debió principalmente a un error del piloto. Según Associated Press, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que el piloto Ara Zobayan “tomó una serie de malas decisiones que lo llevaron a volar a ciegas hacia un muro de nubes donde se desorientó tanto que pensó que estaba subiendo cuando la nave se precipitaba hacia un Ladera del sur de California.
Kobe Bryant fue uno de los jugadores de baloncesto más grandes de la vida; pasó toda su carrera con Los Ángeles Lakers (técnicamente fue reclutado por los Charlotte Hornets, pero fue cambiado el día del draft a L.A.). Y el estilo de vida de Hollywood funcionó bien para Bryant, ya que se convirtió en 5 veces campeón de la NBA y 18 veces en el All-Star de la NBA; entre una serie de otros logros profesionales que lo ubicaron entre los mejores .
Este día recordamos cinco momentos que demostraron su grandeza