Un joven fue abandonado por su grupo de amigos afuera del bar denominado “Mangos”, en la zona de antros de la Estrella de Puebla, por ello lo apoyaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
También puedes leer: Campaña “No te pases” auxilia a jóvenes con crisis
Nuevamente, se difundió un video en redes sociales, donde están involucrados jóvenes, en este caso no se trata de una agresión, pero sí de una situación que puso en riesgo a una persona.
En el video que empezó a hacerse viral, se aprecia a un joven que está acostado en la banqueta, luego de que sus “amigos” lo dejan ahí.
La persona que empieza a grabar les pregunta si lo dejaran ahí, y dos de ellos (un hombre y una mujer) responden que tienen que ir al baño y se van, otro joven más se escucha que dice “yo me quedo”, pero no se aprecia si cumplió o se fue.
Ante estos hechos, quienes se percataron de la situación pidieron apoyo a los números de emergencia, al llegar los uniformados levantaron al joven y lo cuestionaron sobre su identidad.
De acuerdo con información trascendía que el joven dijo que es estudiante de la Udlap, aunque esta versión no ha sido confirmada.
En el lugar esperaron a la llegada de familiares, a quienes lo entregaron, para evitar que le sucediera algún percance.
Lo anterior ocurrió cerca del lugar donde fue golpeado el joven Ernesto Calderón, por siete muchachos, de los cuales dos hermanos ya están vinculados a proceso.
También puedes leer: Arzobispo pide orar por joven agredido en la Estrella de Puebla
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín