Con una demora de más de 30 minutos, ante una fila que abarcó la explanada del centro de San Baltazar Tetela, comenzó la votación para renovar la dirigencia en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), donde compiten Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera.
Frente al edificio de la presidencia auxiliar se instaló la mesa de votación, donde votará la candidata Díaz de Rivera, quien confió en que habrá «civilidad» durante la jornada, además aseguró que respetará los resultados.
Puedes leer: Rumbo del PAN, en manos de militantes; Genoveva y Augusta por la dirigencia
«Espero que haya civilidad, que se comporten todos como se deban de comportar, no espero menos de mis compañeros panistas, que haya estabilidad»
Augusta Díaz de Rivera
Candidata a la dirigencia del PAN en Puebla
De último momento, la diputada federal Carolina Beauregard Martínez se acreditó como representante de Huerta Villegas, lo cual causó reclamos de los pobladores, al acusar que la legisladora «favorecerá» a la aspirante.
Mientras la votación avanza a cuenta gotas, los militantes se inconforman por la lentitud, por lo que se mantiene la tensión entre los simpatizantes de ambos grupos que disputan la dirigencia.
Foto: Agencia Enfoque