El video se hizo viral, luego de que muchas personas se identificaran con la abuelita y sus bisnietos, quienes no la dejaron sola y la apoyaron en todo momento.
Durante el video se observa el proceso de cómo la llevaron al estudio de tatuajes hasta que todos terminaron juntos su sesión.
Los bisnietos de una abuelita le propusieron a su familiar hacerse un tatuaje juntos para llevarse en la piel por siempre. La idea de sus bisnietos llevo a la anciana a hacerse su primer tatoo a los 91 años.
Todos juntos y felices llegaron a la cita en el estudio. Decidieron elegir un dibujo, el cual tuviera un significado para la familia.
El tatuaje elegido fue un pequeño tulipán que se lo entregó a las manos del tatuador para que hiciera el diseño. Los bisnietos entusiasmados también se marcaron la flor en distintas partes de su cuerpo.
Después de todos sus bisnietos ya tatuados, la señora, un poco nerviosa, pero risueña, se tatuó por primera vez por amor a su familia. Con mucha valentía la abuelita pudo cumplir con la misión, sorprendiéndose del procedimiento.
El significado de su tatuaje que se realizó fue en honor al trabajo que tenía su marido, que era una tienda de flores. Ahí se encargaba de sembrar los tulipanes, flor que más se vendía y ayudó a sostener económicamente a su familia.
La historia de la abuelita con su primer tatuaje se hizo viral, y hasta el momento lleva: 464 mil me gusta en la plataforma de videos TikTok. Algunos usuarios comentaron la acción de la abuelita y compartieron con ella su alegría de su primer tatuaje:
- ¡Aaaay no! Me derrito por esa abu. Soy tatuadora y no podría. Me pasaría la sesión llorando, es hermosa.
- Se me llenaron los ojos de lágrimas recordando a mis abuelas que ya no las tengo, qué hermosa.
- Viendo este video vuelvo a darme cuanta cuánto extraño a mi abuela y es inevitable no llorar.
La abuelita “Pocho”, como le llaman sus bisnietos, agradeció todos los comentarios de amor con un video:
Con información de UnoTV.