El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, rechazó que la reunión que sostendrá con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) tenga fines partidistas para destapar sus aspiraciones por la dirigencia local del blanquiazul, pues argumentó que será un evento para compartir las acciones del gobierno municipal.
Podría interesarte: Domínguez y Chedraui discutirán reestructuración de gabinete; desaparecería la Gerencia Municipal
Lo anterior, luego de que diversos diputados locales panistas criticaron que fueron convocados a un desayuno por el actual alcalde, Adán Domínguez, el próximo sábado 6 de julio, en donde supuestamente rendirá un informe de resultados del Ayuntamiento poblano.
El alcalde interino justificó que el gobierno municipal ha tenido acercamiento con diversos sectores de la capital poblana para mostrar los logros de la actual administración, por lo que sostuvo que la reunión que llevará a cabo con integrantes del Congreso del Estado no será la excepción.
En ese contexto, negó que este evento tenga como objetivo exponer sus aspiraciones partidistas, pues refirió que no hay un proceso abierto para disputarse por la dirigencia local del PAN.
«La reunión nada tiene que ver con la dirigencia estatal del partido, es más, no hay un proceso abierto, quienes especulan al respecto, lo hacen en un mero tema de dichos» sostuvo.
No obstante, Domínguez Sánchez reiteró su interés de buscar ser líder local del partido blanquiazul cuando finalice su mandato en el Ayuntamiento de Puebla.
Guadalupe Leal Rodríguez, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Rafael Micalco Méndez son algunos de los diputados panistas que han rechazado la invitación del alcalde capitalino por motivos de agenda, no obstante, criticaron que será la primera vez que el actual gobierno municipal rendirá un informe de resultados.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com