El presunto feminicida, Rautel N., admitió haber abandonado el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda en en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Ante agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México, Rautel confesó que regresó al lugar donde arrojó el cadáver. Habría viajado una segunda vez para dejar la ropa y el calzado de Ariadna.
El primer viaje lo hizo con la camioneta negra que aparece en las grabaciones de la cámara vigilancia de su edificio, en la que transportó el cuerpo de Ariadna Fernanda. Después regresó en un automóvil deportivo.
Rautel, vinculado a proceso, dijo haber hecho lo anterior «para evitarle problemas a su novia», Vanessa N., también encarcelada por ser presunta coautora del asesinato de Ariadna.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que la Fiscalía General de la República sería la responsable del caso del feminicidio y de resolver la presunta relación de la Fiscalía de Morelos y Rautel.
Lo anterior, por la primera resolución de las autoridades morelenses, quienes aseguraron que Ariadna había muerto por ingestión alcohólica y asfixia por vómito, versión que después fue desmentida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que señaló que fue un trauma múltiple la causa de su muerte.
Foto: Agencia Enfoque