Con ramos de flores, cirios, imágenes, escapularios y con gran fe, decenas de creyentes llegaron al Templo de Santa Mónica, ubicado en la 5 de mayo y avenida 18 Oriente, para pedirle al Señor de las Maravillas por salud y trabajo, previo a su celebración.
También lee: Iglesias poblanas tocan campanas por víctimas de violencia en México
Como cada año, cientos personas acuden a agradecerle al santo por todos los favores y deseos que les ha concedido. Asimismo, aprovechan para rezar y pedir por sus familiares, amigos y conocidos.
Dan gracias por el estudio
Lorenza Rosas relató que desde que era una niña sus papás le inculcaron a creer en el Señor de las Maravillas, al cual le tiene mucho respeto, ya que le ha cumplido todo lo que ella ha pedido.
La señora dijo que uno los milagros que le concedió fue que su hijo entrara a la universidad luego de un intento fallido. Comentó que acudió al Templo de Santa Mónica y le pidió “con todo su corazón” que su hijo fuera aceptado en la escuela, por lo que al año siguiente volvió a hacer una prueba y logró ingresar.
Asimismo, señaló que acude con su hija que tiene síndrome de down, por la cual también pide que la cuide siempre.
“Tengo 71 años, toda mi vida mi vida he creído en los santos, nada más que yo vivía en mi pueblo, aquí tengo 30 años y supe que el Señor de las Maravillas estaba aquí”
Lorenza Rosas
Dan gracias por la salud
También llegó María Teresa Ortiz, quien comentó que siempre llega con un cirio y pide por todas las personas que sufren por distintas causas.
Expuso que el milagro más grande que le ha dado es el de mantenerla viva, ya que a pesar del malestar que tiene en las piernas, él le permite seguir caminando.
“Doy gracias porque estoy viva y me puedo mover, pero pido también por los que lo necesitan”
María Teresa Ortiz
Asimismo, Omar López asistió a la iglesia porque desde niño siempre le ofrece una oración al Señor de las Maravillas por él y su familia.
Detalló que el día de hoy acudió a darle las gracias porque no tuvo complicaciones en la cirugía de rodilla a la que se sometió en días pasados.
“Acudo desde que era un niño, más de 30 años. Me ha cumplido milagros a través de la fe y eso me ha mantenido con salud”
Omar López
Dan gracias por la vida
Constantino Martínez, quien lleva más de 40 años pidiéndole al Señor de las Maravillas que le cumpla distintos deseos, como la oportunidad de cumplir más años de vida.
“Una ocasión me trajo un tío y fue cuando inició mi devoción por el Señor de las Maravillas”
Constantino Martínez
Este día acudió para pedir por la salud de su familia, principalmente la de sus hijos y nietos. Además, dio a conocer que cada año que acude, se siente con más tranquilidad y más confianza.
Recalcó que le ha cumplido muchos milagros, sin embargo, señaló que son indescriptibles, ya que para él, cada paso que da es un milagro, expresó.
Fotos: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín