Han informado que en WhatsApp, ahora ya es posible vincular un teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que se vincula WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio.
Cada teléfono vinculado se conecta con la aplicación de forma independiente, lo que garantiza que los mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.
Además, si el dispositivo principal donde se usa WhatsApp está inactivo durante un período prolongado de tiempo, automáticamente la app cerrará la sesión en todos los dispositivos vinculados.
“El año pasado, presentamos una opción para que los usuarios de todo el mundo pudieran enviar mensajes sin inconvenientes en todos sus dispositivos, con el mismo nivel de privacidad y seguridad. Hoy, mejoramos esta función multidispositivo con la introducción de la opción de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos”, indicó WhatsApp.
Con esta nueva actualización, ahora será más fácil enviar y recibir mensajes, así como cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar los chats que se tienen.
En el caso de los propietarios de empresas, ahora, otros empleados podrán responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business.
De acuerdo con la compañía de Mark Zuckerberg, la actualización de WhatsApp en varios teléfonos a la vez se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos durante las próximas semanas.
También, WhatsApp indicó que próximamente los usuarios también podrán disfrutar de los beneficios de nuevas actualizaciones como una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos, la cual funcionará con ingresar el número de teléfono para recibir el código QR.
Con información de UnoTV.