Alejandra Guzmán habría sido detenida en Miami, Florida, y pasado 5 días en prisión, su arrestó fue aparentemente por violencia doméstica porque habría agredido a Lance, su entonces novio, en una fiesta en febrero de 2021.
La cantante habría contratado al abogado de Justin Bieber para mantener su caso oculto y pagado una fianza de 1,500 dólares para obtener su libertad.
El programa “Chisme No Like” dio a conocer la información sobre el presunto arresto de Alejandra. Este antecedente penal se habría destapado porque un reportero de la emisión conducida por Javier Ceriani y Elisa Beristáin quiso denunciar a la hija de Enrique Guzmán en la Ciudad de México porque él fue la persona a la que agredió recientemente.
El comunicador al que la intérprete le tiró su cámara al suelo, descubrió el problema legal en Estados Unidos.
En el programa detallaron que la agresión por la que habría sido arrestada fue hacia su novio Lance, de 60 años, cuando comenzaron a pelear en una fiesta y lo atacó físicamente. Según su reporte, cuentan con un documento sobre el antecedente penal.
Sobre el caso, se dijo que la Guzmán pasó cinco días en una cárcel de Miami. En cuanto a por qué no se supo, esto se debe a que al parecer, la madre de Frida Sofía contrató al abogado de Justin Bieber para que la representara y mantuviera la situación oculta.
Según la emisión, Alejandra habría pagado una fianza de 1,500 dólares para obtener su libertad.