Alejandro Armenta llama a Agua de Puebla a reconocer que no sirve, evidenciará su ineptitud

El gobernador de Puebla informó que no puede retirarle el contrato a la empresa porque representaría un gasto "enorme" para el estado

Alejandro Armenta llama a Agua de Puebla a reconocer que no sirve, evidenciará su ineptitud

Autor: Daniel Jiménez

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, llamó a la empresa Agua de Puebla a reconocer que no sirve para dar el servicio del cual ostenta una concesión y que solamente ha visto su contrato como un negocio.

También lee: Agua de Puebla designa a Jordi Bosch Bragado como nuevo Director General

En entrevista, el mandatario estatal manifestó su molestia ante la empresa encargada del servicio de agua en la capital del estado y la zona metropolitana, debido a la escasez y mal servicio que brindan.

Además de ello, consideró que han mostrado ineptitud en los más de 10 años que han sido titulares de la concesión, mientras que sólo muestran interés en sus ganancias.

Alejandro Armenta sentenció que su administración no le retirará el contrato a Agua de Puebla, pues esto representaría un gasto enorme para el estado, pero aseguró su administración sí exhibirá su mal trabajo.

Sin embargo, puntualizó que si la empresa también conocida como Concesiones Integrales no puede cumplir con el servicio, es mejor que se retire y dejen de ver todo como un negocio.

«A mí me molesta que no haya agua, y tenemos que trabajar, pero hay una concesión, entonces a la concesión le decimos respetuosamente que se pongan las pilas, y si de plano no quieren servir a Puebla, como se merece y sólo están pensando en cuanto ganan, que se retiren, pero que reconozcan que no sirven para dar el servicio»

Alejandro Armenta Mier
Gobernador de Puebla

Contrato de Agua de Puebla, hecho para perjudicar al estado

De igual forma, el titular del Poder Ejecutivo señaló que el contrato de Agua de Puebla fue diseñado para perjudicar al estado, con el cual se violó la ley para beneficiar a las empresas, y no a los usuarios.

Afirmó en ese sentido que esto fue obra de gobernantes corruptos, que sólo pensaban en la forma de beneficiarse cometiendo saqueos contra el estado, y ahora su administración tiene la responsabilidad de arreglar estos errores.

Señaló que Agua de Puebla es parte de ese saqueo, por lo que insistió que durante su administración no se le pagará ninguna indemnización para revocar su concesión, por lo que prefiere exhibir su ineptitud.

«Mejor hay que exhibirlos por ineptos. Anteponen la ganancia, el lucro, al servicio, y esas son empresas extractivas; nosotros queremos empresas inclusivas, las empresas inclusivas no piensan en el saqueo, piensan en la ganancia legítima»

En ese sentido, aseveró que durante el tiempo que sea gobernador, ya no habrá lugar en el estado para empresas como Agua de Puebla, e incluso mencionó que habrá persecución en contra de éstas.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano