El próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, junto con el actual mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, estuvieron reunidos con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar.
Lee más: Céspedes y Armenta alistan proyecto presupuestal 2025 para el próximo 14 de noviembre ante Congreso
El encuentro se realizó en Palacio Nacional, al cual también acudieron gobernadores y funcionarios federales de la Cuarta Transformación.
“Estaremos atentos para que en el 2025 sea un año de consolidación en el programa de distribución de medicamentos y en todos los aspectos relacionados con el IMSS Bienestar”
Alejandro Armenta Mier
Gobernador electo de Puebla
Alejandro Armenta subrayó su compromiso con la salud de las y los poblanos en el marco de la Cuarta Transformación.
Además, resaltó la trascendencia de la reunión, en la cual se abordaron temas esenciales, como la distribución de medicamentos y la mejora en la infraestructura y el personal del sector salud.
Además, reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, para hacer de la salud una prioridad en Puebla y consolidar los objetivos del programa IMSS Bienestar.
Cabe mencionar que entre los asistentes estaban las y los gobernadores Alfonso Durazo, de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; Alfredo Ramírez, de Michoacán; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala, así como Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Todos los reunidos, con Claudia Sheinbaum, evaluaron el impacto del IMSS Bienestar y las oportunidades para fortalecer el programa en cada entidad.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com