El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó durante la asamblea realizada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Centro de Convenciones de Puebla que «cada elección deja una lección».
Lee más: Producción de vehículos eléctricos vuelve a Puebla puntero en desarrollo tecnológico: Alejandro Armenta
Con la referida frase, Armenta Mier refrendó su compromiso con la continuación de la «revolución» iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En compañía de la dirigente nacional, Luisa María Alcalde Luján, y otros representantes federales y estatales del partido, Armenta Mier enfatizó la importancia de ratificar el sentimiento de los ciudadanos expresado en las urnas.
Destacó el reconocimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum y la necesidad de corresponder a la confianza depositada por los electores.
El gobernador electo hizo énfasis en la labor realizada desde el gobierno federal y en que esta inercia se refleje en los gobernadores, presidentes municipales y autoridades electas del partido.
«La mejor forma de honrar al partido es actuar conforme a lo que el pueblo demanda, lejos de la corrupción»
Alejandro Armenta Mier
Gobernador electo de Puebla
Armenta Mier dijo que es importante conducirse con la verdad y no robar; mantener los principios fundamentales para cualquier servidor público. Esto se alinea con la cultura de servicio orientada al logro de resultados y la procuración de un mejor desempeño en el ejercicio de la función pública.
La asamblea de Morena sirvió como plataforma para que Armenta Mier reiterase su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, su enfoque en la atención a los programas sociales y los desastres humanos busca permear todas las esferas del gobierno.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com