Alejandro Armenta Mier, presidente del senado de la República y aspirante a la candidatura de Morena pr la gubernatura de Puebla, se deslindó de “cucharear” encuestas.
También puedes leer: Armenta pide unidad entre aspirantes de Morena a la gubernatura
En un encuentro con los medios de comunicación, Alejandro Armenta refirió que él no contrata estudios demoscópicos, pues el posicionamiento tiene que ver con otros aspectos, como la cercanía con la gente.
“Soy riguroso en los procesos que tienen que ver con temas de posicionamiento, agrego también el caminar diario que tengo y escucho lo que los poblamos dicen”
Alejandro Armenta Mier
Presidente del senado de la República
Abrió la posibilidad de que quienes contratan encuestas, si les entregan los resultados en formato digital, pueden manipularlos, pero dijo que es un tema de presunción porque no se puede comprobar.
Armenta Mier argumentó que tiene disposición de someterse al polígrafo, e invitó a los que aspiran a la gubernatura para hacer lo mismo, y verificar si alguien ha manipulado resultados.
Aclaró que sus comentarios no son contra ninguna empresa, y consideró benéfico que Morena haga encuestas cruzadas para garantizar a los aspirantes la transparencia.
Armenta avala visita de aspirantes presidenciales
El senador de la República dijo que los aspirantes a la candidatura por la presidencia de la República, tienen claro que Puebla es el cuarto padrón electoral más importante.
Armenta Mier consideró como algo sano que los interesados en la candidatura visiten la entidad, e incluso, dijo que es bueno que la gente acuda a eventos de todos los aspirantes para contrastar ideas.
También puedes leer: Armenta descarta licencia del senado para buscar candidatura
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín