El gobierno estatal de Puebla inició el proceso para que la Presa «La Soledad» en Tlatlauquitepec sea considerada como Área Natural Protegida.
Así lo informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante la gira de trabajo en la comunidad, donde inauguró el Festival de la Luciérnaga 2023 y el arranque de obras de infraestructura, así como entregar títulos de propiedad y patrullas.
El titular del Ejecutivo comentó que, dicha acción, refrenda el compromiso de su administración con las futuras generaciones y el cuidado al medio ambiente.
El mandatario estatal comentó que Tlatlauquitepec es un orgullo de Puebla, por lo que, en conjunto con el ayuntamiento, hay un trabajo permanente para garantizar la seguridad, así como promover los atractivos turísticos para fortalecer la economía y detonar el progreso.
Céspedes llamó a los habitantes de Tlatlauquitepec a cuidar su municipio y respaldar las políticas públicas que impulsa el gobierno estatal presente para recomponer el tejido social: «tenemos que pensar en el futuro y por supuesto que tienen todo el apoyo para generar las mejores condiciones».
En la gira estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, integrantes del gabinete estatal, así como funcionarios municipales.
Foto: Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín