Andrés Manuel López Obrador resaltó que “no hubo dedazo” en la elección de Claudia Sheinbaum como coordinadora de la Cuarta Transformación y aseguró que tiene su conciencia tranquila.
Te puede interesar: Ebrard definirá su camino el lunes 11 de septiembre
Cuestionado en su conferencia matutina sobre los señalamientos que ha realizado Marcelo Ebrard, dijo que no le recomendaría nada, pero dejó en claro que las puertas de Morena están abiertas.
El presidente resaltó que Ebrard que es un hombre libre, preparado y con mucha experiencia política, que sigue siendo su “hermano”, pero es libre en tomar su decisión.
López Obrador enfatizó que “él ya sabe, es un hombre de mucha experiencia; decirle que como lo expresó Claudia Sheinbaum que están las puertas abiertas”.
“Lo de Marcelo ya lo dije, es una gente buena, es un hombre muy preparado, tiene mucha experiencia política y es mi amigo, así lo considero, y somos libres”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
Terminó su ciclo
El presidente López Obrador recordó que ayer le entregó a Claudia Sheinbaum el bastón de mando del movimiento de transformación, y “lo demás” le corresponde a ella.
Apuntó que todo lo relacionado al tema corresponde ahora a Sheinbaum, quien fue electa coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación:
“Yo ya terminé mi ciclo como dirigente del movimiento, la dirección está en manos de Claudia y yo entregué ya el bastón de mando. Lo demás pues ya corresponde a Claudia, ella va a conducir”
También puedes leer: Ahora es Claudia Sheinbaum la que manda en la 4T
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín