El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el municipio de Amozoc es riesgoso, además también envió sus condolencias a los familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, de 32 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de una cisterna.
De acuerdo a las investigaciones, la joven fue privada de su libertad el 27 de abril en dicho municipio, finalmente, después de un mes su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de la cisterna de una casa en la comunidad de San Mateo Mendizábal; porque los vecinos reportaron un olor fétido.
En conferencia de prensa, el gobernador Barbosa Huerta señaló que las autoridades tienen pruebas para dar con los responsables del crimen, de los cuales hay ocho detenidos.
“Hay muchas pruebas e indicios, ocho detenidos y todos los responsables de estos hechos. Mis condolencias a la familia y a los amigos de esta familia”
Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
El gobernador reitero que Amozoc es un sitio riesgoso por su colindancia con Tepeaca, y la llegada de las bandas delincuenciales que tomaron los ductos de gas.
“(Amozoc) es el asiento de muchos delincuentes; estamos preocupados por lo que ocurre, y sin duda tenemos que generar mejores condiciones”
Hasta el momento, la Fiscalía General de Estado (FGE) de Puebla no ha emitido un informe del crimen ni de modificaciones de la situación legal de los delincuentes, que inicialmente refirieron, eran seis.
Leer más: Una semana sin Ceci Monzón, ni resultados; dan «ganas de gritar»
Foto: Agencia Enfoque