Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció cierres de carriles en la autopista México-Puebla debido a trabajos de renivelación de pavimento asfáltico en el kilómetro 106 con dirección hacia territorio poblano.
También puedes leer: Detección de vehículos clonados de Guardia Nacional limitada a carreteras: Segob
En un comunicado, CAPUFE detalló que los cierres de carriles se llevarán a cabo los días lunes 22 y martes 23 de enero en un horario de 08:00 a 18:00 horas, por lo que la vialidad volverá a quedar abierta durante la noche.
En este periodo, se mantendrán cerrados los carriles de media y alta velocidad dentro del tramo a intervenir, limitando la circulación al carril de baja velocidad.
Ante esta situación, el Organismo Público Descentralizado (OPD) recomienda a los automovilistas reducir la velocidad antes de llegar a la zona de trabajo y seguir todas las indicaciones de tránsito para prevenir posibles percances.
Este representa el primer cierre parcial anunciado en la carretera México-Puebla en lo que va del año. El último cierre ocurrió en diciembre debido a las obras para la construcción del Trolebús que conectará Santa Martha con Chalco.
Es importante recordar que la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) tiene previsto llevar a cabo bloqueos el próximo 15 de febrero en esta y otras carreteras del país como parte de una protesta contra la inseguridad que se vive en estas vialidades.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com