El cantante Luis Miguel, de 54 años, realizó hasta cuatro pausas en el escenario durante su presentación en el Estadio Hermanos Serdán, lo que alarmó al público presente y generó polémica en las redes sociales sobre su estado de salud.
Te podría interesar: Estudio revela crecimiento constante del cerebro humano y su impacto en salud
El concierto comenzó a las 21:09 horas, aunque cientos de poblanos se formaron desde el mediodía del sábado 2 de noviembre. Quienes compraron sus boletos el mismo día se «llevaron una sorpresa» porque tuvieron que pagar 800 pesos más por cada uno, al parecer sin previo aviso.
«El Sol» abrió su show con diversos éxitos musicales como “Será que no me amas” y “Amor, amor” para sus fans, que en esta ocasión no llenaron el lugar, como en fechas anteriores.
El público cantó cada una de sus canciones, sólo que Luis Miguel realizó cuatro interrupciones para toser, por lo que los presentes externaron su preocupación, a través de sus redes sociales, lo que terminó por viralizar el hecho.
En una de las pausas, el cantante salió del escenario, pero momentos después se reincorporó para interpretar su éxito «Suave» y luego un popurrí que incluyó baladas clásicas.
Incluso en este concierto sorprendió a sus fans con duetos virtuales; uno con Frank Sinatra, otro con Michael Jackson.
Es necesario mencionar que «El Sol» ha presentado algunos problemas de salud, que lo han llevado a cancelar algunas de sus presentaciones, entre éstas, las de Pachuca, Querétaro e Irapuato.
De acuerdo a información en redes sociales, el artista estaría enfrentando problemas en su salud por complicaciones relacionadas con covid-19 o neumonía.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com