Con un reconocimiento a los migrantes y con la confianza de que hay «reconciliación», el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, inició su campaña en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Lee más: Arrancan Armenta y Chedraui campaña de la 4T en Puebla
Acompañado por la presidenciable de su partido, Claudia Sheinbaum Pardo, el morenista destacó su origen Mixteco durante un evento multitudinario que reunió a miles en la Plaza de la Constitución, que lució llena.
En su mensaje, indicó que la región ha sufrido por la migración de hombres y mujeres que incluso han derramado sangre en busca del «sueño americano», por lo que prometió la llegada de un «sueño mexicano» con la candidata a la presidencia de México de Morena, PT y PVEM.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia resaltó ante la presidenciable que en Puebla se integró a todos los que buscaron la postulación de Morena, tras el «ríspido» proceso interno de noviembre del año pasado.
Asimismo, agradeció al gobernador poblano y morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por hacer un trabajo de reconciliación en la entidad.
Armenta Mier llamó a la población a votar «6 de 6», desde las alcaldías, diputaciones locales, federales, senaduría, gubernatura y la presidencia.
Por su parte, Claudia Sheinbaum afirmó que en la próxima elección «solo hay dos opciones» para votar, por la continuidad de la transformación o por «el regreso de la corrupción».
Afirmó que hará equipo con Alejandro Armenta, en caso de que ambos ganen en las próximas elecciones, para impulsar el apoyo al campo y a la tecnificación de la agricultura.
Fotos: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com