LIBRES, Pue. – En un esfuerzo por garantizar el bienestar de las y los poblanos durante la temporada invernal, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, puso en marcha el programa “Invierno Seguro, Dormitorio Seguro”. Este proyecto, alineado con la visión de un gobierno humanista como el de la presidenta Claudia Sheinbaum, incluye la habilitación de albergues y la entrega de cobertores en las regiones más afectadas por las bajas temperaturas.
También puedes ver: Garantizar la seguridad de las y los poblanos es prioridad: Alejandro Armenta
Durante su visita al municipio de Libres, una de las zonas más frías del estado, Armenta habilitó un albergue que servirá como refugio para quienes más lo necesiten. Además, entregó cobertores a la población local, reafirmando su compromiso de proteger a las comunidades más vulnerables. «La prioridad de este gobierno es garantizar la seguridad y el bienestar de la gente, especialmente en condiciones climáticas adversas», destacó el mandatario.
Acompañado por el presidente municipal Mario Díaz Hernández, diputadas, diputados y miembros de su gabinete, el gobernador subrayó que las acciones emprendidas reflejan la visión integral de su administración. Esta abarca no solo la salud y la seguridad, sino también el acceso a actividades culturales, deportivas y artísticas, así como el fortalecimiento de las corporaciones policiales.
Apoyo integral en colaboración con el DIF Estatal
El director del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio Luna, detalló que en Libres se distribuyen desayunos calientes en 25 escuelas y desayunos fríos en otras 23. También informó que se intensificarán los esfuerzos coordinados con los municipios para ampliar esta cobertura alimentaria y habilitar más albergues en todo el estado.
Foto: Comunicación Social Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com