El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró estar del «lado correcto de la historia» y se mostró despreocupado ante la vinculación que le hizo con Mario Marín su contrincante en la elección, Eduardo Rivera Pérez.
También lee: Morenistas celebran triunfo de Alejandro Armenta en debate
Luego de la celebración del debate entre candidatos al gobierno de Puebla, donde Eduardo Rivera, abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, acusó nexos contra el otrora gobernador de Puebla, el morenista señaló que ese es un asunto que sólo le debe preocupar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Declaró que actualmente es parte de Morena, donde se sienten orgullosos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y respaldan en la sucesión a Claudia Sheinbaum Pardo.
«Yo soy Morena, soy 4T, que se preocupen los priistas, que se preocupe la mafia del poder. En Morena nos sentimos orgullosos de apoyar al presidente, vamos con la doctora Claudia Sheinbaum, y yo estoy del lado correcto de la historia»
Alejandro Armenta Mier
Candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla
Armenta Mier rechazó además que en este debate haya habido más ataques de candidatos que propuestas, pues dijo que este tipo de encuentros tratan sobre la confrontación de ideas, posturas y réplicas.
Sin embargo, expresó que lo único que hubo de su parte fueron planteamientos y la realidad sobre la privatización del agua por parte del candidato panista, Eduardo Rivera Pérez.
Sigue leyendo: Debate en Puebla: Armenta propone, Rivera agrede y Morales participa
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com