Con la presencia de más de 60,000 simpatizantes, se llevó a cabo el cierre de campaña de las candidaturas de Morena y sus aliados en el estado de Puebla y la capital, consolidando el impulso para la continuidad de la Cuarta Transformación.
Te recomendamos: Promete Armenta desarrollo integral y equitativo para Tehuacán
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, en su visita a la entidad, demostró la unidad y coordinación con Alejandro Armenta, aspirante al gobierno estatal, y José Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la capital.
En la Plaza de la Victoria, Sheinbaum Pardo se comprometió a no fallarle a todas y a todos en Puebla. Prometió fortalecer la democracia y el sistema de justicia, con un enfoque especial en programas sociales y becas para mujeres, personas mayores y estudiantes de educación básica.
Además, refrendó su apoyo a los proyectos de Armenta, como los polos de bienestar agroindustriales y la recuperación de los trenes de pasajeros, y a Chedraui en sus esfuerzos por transformar la cuarta ciudad más importante del país.
Alejandro Armenta, al tomar la palabra, destacó que con Sheinbaum como presidenta, no se permitirán privilegios ni corrupción. Resaltó que la seguridad será una prioridad en su agenda y exhortó a los poblanos a salir a votar el próximo 2 de junio para asegurar más y mejores oportunidades para la ciudadanía.
Armenta subrayó que recorrió 130 municipios, 16 distritos federales y 26 locales, así como las 17 juntas auxiliares de la capital poblana, escuchando las necesidades de jóvenes, adultos mayores, campesinos, profesionales y maestros. «Puebla se sumará al tren de la transformación», afirmó.
José Chedraui, candidato a la presidencia municipal, reconoció a los asistentes como protagonistas del cambio hacia una Puebla del futuro, bajo el liderazgo de Sheinbaum y Armenta. Aseguró que vienen los mejores días para el estado y la capital, y que el próximo 2 de junio habrá «carro completo» para lograr un país más justo y equitativo.
Chedraui enfatizó la importancia de recuperar la paz y la tranquilidad en la capital, mejorar la economía y la competitividad, y garantizar una ciudad con pavimentación digna, iluminación y espacios verdes seguros. «Vamos a ayudar a quienes nos necesitan, vamos por una Puebla justa e incluyente», declaró.
El evento contó con la presencia de figuras destacadas como Olga Lucía Romero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Olivia Salomón, coordinadora nacional de Enlace Empresarial de la campaña de Sheinbaum; Manuel Velasco, coordinador de alianzas, así como candidatos al Senado, diputaciones locales y federales, entre otros.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com