El actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en Reservoir Dogs y Kill Bill, fue arrestado en Malibu por el delito de violencia doméstica. Las autoridades respondieron a un reporte de un «altercado familiar» en la residencia del actor, ubicada en 31600 Broad Beach Road.
También puedes leer: Muere Keiichi Tanaami, influyente artista pop japonés, a los 88 años
La llamada de emergencia fue realizada por la esposa de Madsen, el pasado 18 de agosto, quien alegó que su esposo la empujó y la encerró fuera de su hogar. La intervención policial condujo al arresto de Madsen por un incidente doméstico con su esposa, quien estuvo involucrada en la disputa.
Michael Madsen fue fichado en la Estación Malibu/Lost Hills a la 1:40 a.m., aproximadamente 25 minutos después de su arresto. El actor de 66 años fue liberado tras pagar una fianza de $20 mil. La investigación del caso sigue en curso y será enviada al Tribunal Superior de Van Nuys para su procesamiento.
El cargo de violencia doméstica podría resultar en diversas sanciones, desde tiempo en prisión hasta una orden de alejamiento. No se ha ofrecido información sobre una posible fecha de juicio o más detalles sobre la resolución del caso.
Madsen, conocido por su extensa carrera en cine con más de 200 películas, sigue siendo una figura prominente en el mundo del entretenimiento. Su participación en filmes de Quentin Tarantino, como Reservoir Dogs y Kill Bill, lo han consolidado como un actor destacado.
También puedes leer: Jóvenes mexicanos crean videojuegos para promover el patrimonio rupestre
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com