El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó una oración a las víctimas del accidente fatal ocurrido en la autopista México-Puebla, donde un tráiler causó una carambola automovilística que dejó 19 fallecidos y varios heridos.
Durante la misa dominical, en la Catedral de Puebla, el clérigo manifestó su pésame a las familias de los muertos en el accidente, ocurrido la tarde de este sábado, a la altura de la caseta de cobro San Marcos.
Te puede interesar: Reportan 19 muertos por accidente en la México-Puebla
«Hoy muchas familias están de luto. Nos unimos con la oración a esas familias que sufren por la pena de un ser querido difunto»
Víctor Sánchez Espinosa
Arzobispo de Puebla,
Minutos antes de la 1:00 de la tarde, de este sábado, un tráiler se quedó sin frenos cuando circulaba por el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, indicaron primeros reportes, después de que Carreteras y Puentes Federales (Capufe), confirmara 17 víctimas fatales.
También lee: Pronto habrá detenidos por tragedia en Xochimehuacán, avisa Barbosa
Durante el evento religioso, Sánchez Espinosa también hizo un llamado a «dejar de lado la indiferencia», respecto a los afectados por la explosión de un gasoducto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, luego de pedir a los poblanos a apoyar a los centros de acopio.