Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla fue dado de alta médica, después de haber sido contagiado por covid-19, pero seguirá en reposo unos días antes de retomar sus actividades eclesiásticas.
A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Puebla informó que el líder de la iglesia católica en la entidad, Víctor Sánchez Espinosa recibió su alta médica tras convalecer cerca de una semana de covid-19.
El pasado 24 de julio, la Arquidiócesis dio a conocer que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa había dado positivo a covid-19, por lo que sus actividades eclesiásticas fueron retomadas por el obispo Tomás López Durán.
Sin embargo, la Arquidiócesis de Puebla indicó que a pesar de haber sido dado de alta, Sánchez Espinosa se mantendrá más días resguardado en reposo, antes de reanudar sus actividades al frente de la comunidad católica.
A su vez, el arzobispo agradeció las oraciones de los creyentes católicos para su recuperación, también exhortó a sus feligreses a seguir pidiendo por la recuperación de los pacientes por covid-19 así como por el personal médico que los atiende.
“Por este medio, se comunica que monseñor, Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, gracias a Dios ha sido dado de alta, después de haber contraído Covid-19, el señor Arzobispo agradece de todo corazón las muestras de cariño, cercanía y oraciones tanto de los fieles laicos, de la vida consagrada, como del presbiterio angelopolitano. Después de unos días de recuperación, estará reanudando sus actividades cotidianas”, escribieron.
Foto: Agencia Enfoque