El ataque a un bar en el municipio de Amozoc por parte de un grupo armado, ocurrido la madrugada de este viernes, dejó como saldo cuatro muertos y, al menos, seis personas heridas, incluyendo policías municipales.
Te puede interesar: Dos muertos por balacera en zona residencial de Coronango
Los hechos ocurrieron en el bar La Jaula, ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán, entre los límites de Puebla y Amozoc; ahí, sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo alrededor de las 04:30 horas para atacar a clientes del establecimiento.
El grupo armado dejó a tres personas muertas y otras tres heridas al interior del bar para posteriormente huir; no obstante, a la salida se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal en la que se encontraban agentes municipales que realizaban un operativo en la zona.
Este encuentro derivó en un enfrentamiento que terminó con tres policías heridos; en su fuga, los sujetos dispararon contra el cuidador del estacionamiento que quedó tendido sobre la carretera.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos, una vez terminado el enfrentamiento, para trasladar a sus compañeros a un hospital.
Asimismo, paramédicos llegaron al sitio para atender a los heridos del bar, quienes fueron llevados a distintos nosocomios para recibir atención médica.
La zona permanece resguardada, hasta la mañana de este viernes 23 de junio; ahí se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió a realizar diligencias y el levantamiento de cadáveres.
Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque; además, no hay información sobre personas detenidas.
También puedes leer: Capital poblana acumula 141 casos de menores violentados
Reportes indican que domicilios ubicados cerca del bar La Jaula fueron impactados por las balas, aunque se descarta que haya lesionados.
Foto: Agencia Enfoque
Video: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín