El Ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento de la fachada de la Catedral de la ciudad de Puebla, los cuales están proyectados para comenzar el 30 de diciembre de este año y durarán 90 días, para concluir el 29 de marzo del 2023.
Leer más: Clausuran obras en Flor del Bosque y anuncian investigación por tala ilegal
El gobierno municipal emitió la licitación estatal LP-CMOP-080/2022 para contratar a la empresa encargada de los trabajos, que será seleccionada el 28 de este mes por el Comité de Adjudicaciones al emitir su fallo.
El trabajo pretende dar “mantenimiento integral” a la Basílica de Nuestra señora de la Inmaculada Concepción, ubicada en el Centro Histórico capitalino, en la calle 16 de Septiembre.
Además, la contratante tendrá que colocar señalética en el primer cuadro de la ciudad para la precaución de peatones, así como para controlar el paso vehicular.
Esta es la segunda intervención que realizará el gobierno municipal a un templo del Centro Histórico, pues el pasado 8 de diciembre inició la rehabilitación de la iglesia de San Antonio y otros 60 inmuebles en el barrio del mismo nombre, que costó 3.5 millones de pesos.
Foto: Lizzette Vela
Recuerda suscribirte a nuestro boletín