La senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, visitó la capital poblana para reunirse con estudiantes y empresarios a quienes manifestó sus aspiraciones para contender por la presidencia de México en el 2024.
Lee también: Sostiene Céspedes Peregrina primera reunión con PRI de Puebla
Sin la presencia de la dirigencia estatal, en distintos eventos, la priista cuestionó al actual gobierno federal y expuso propuestas como si estuviera en periodo de campaña.
Concluyó su agenda en la entidad con un evento en el Centro Mexicano Libanés, con más de 200 asistentes, empresarios, así como agremiados de las confederaciones de Trabajadores de México (CTM) y Nacional Campesina (CNC).
Lo anterior tras una comida con miembros de la Iniciativa Privada (IP), donde figuró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco y el textilero Miguel Ángel Yitani, entre otros.
Por otras parte, fueron contados los priistas que atendieron al evento masivo de la senadora, entre ellos los exgobernadores Melquiades Morales Flores y Mariano Piña Playa, la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, el alcalde de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, así como los exdiputados Juan Carlos Lastiri Quirós y Lucero Saldaña Pérez.
La plática se extendió más de una hora, durante la cual Paredes Rangel habló de las políticas agrarias, impulso al deporte, la seguridad y violencia contra las mujeres, mientras que hizo distintas invitaciones a realizar mesas de trabajo en el Senado y terminó con un llamado a cetemistas y empresarios, para que «hagan por primera vez una mujer presidenta».
Elección de 2024, «la más importante»
Esta mañana, la legisladora acudió a un conversatorio con estudiantes de la Universidad Anáhuac, donde llamó a los estudiantes a involucrarse en la política y les habló sobre la importancia de la elección 2024.
Paredes Rangel señaló que el próximo gobierno federal conducirá el país durante el periodo en que los jóvenes dejan la escuela, por lo que estará a cargo del trabajo y desarrollo.
Comentó que esta será una elección «muy difícil» para la oposición, por lo que remarcó que mantendrá sus intenciones de ser la abanderada de la alianza Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD.
Fotos: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín