Por Esther Sánchez
Durante un recorrido por el tianguis y calles de Loma Bella, el candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; se comprometió con el bienestar animal también. Aseguró que será prioridad en caso de verse beneficiado con el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio.
En este sentido, refirió que en caso de ganar la presidencia municipal, implementará una campaña intensiva de esterilización de perros y gatos; además, promoverá el cuidado responsable de estas mascotas, a fin de reducir el problema que se ha vuelto la reproducción de los mismos.
Espacios y parques para mascotas
Indicó que es necesario corregir el rumbo de Puebla, convirtiendo varias zonas de Puebla, en amigables para mascotas en parques y espacios públicos.
Destacó que es importante que desde la familia se transmitan valores como el respeto, la empatía y generosidad con los animales; pues ellos ya lo hacen con nosotros.
Indicó que es necesario el esfuerzo de los ciudadanos y del gobierno para el cuidado responsable de los animales; y eso es lo que hará su gobierno. Si el voto de los ciudadanos lo favorece.
Compromiso con los vecinos
Aunado a esto, se comprometió con los vecinos de Loma Bella a rescatar el parque de la Plaza Central, relaminar la 5 Sur e iluminarla al 100%; a fin de que las familias puedan transitar con tranquilidad y seguridad.
Cabe destacar que propuso su estrategia de seguridad, para revertir los daños ocasionados por la inseguridad.