La pandemia ha puesto las cosas difíciles para la industria del cine y para Marvel no es diferente, en especial cuando retrasaron sus películas siendo Black Widow la que más lo resintió, hasta ese momento. No ha pasado mucho desde el estreno de la última aparición de Scarlet Johansson y ya ha dado mucho de que hablar, siendo la taquilla lo más relevante.
Para su fin de semana de estreno logró recaudar un total de 80 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos y Canadá, mientras que a nivel internacional tuvo una taquilla de 78 mdd, lo más impresionante es que en streaming logró generar 60 millones de dólares. Todo esto da un total de 218 millones de dólares recaudados, volviéndola la película con mayor éxito durante la pandemia, todavía más impresionante si pensamos que no se ha estrenado en China, el segundo mayor mercado a nivel mundial.
También puedes leer como le ha ido al cine durante la pandemia
Es notable la fidelidad de los fans de Black Widow, aún después de su retraso no impidió ser un éxito a nivel mundial. Después de un largo tiempo sin películas de Marvel, genera un enorme gusto ver que la pasión por estas no desaparece sin importar los problemas.