Padres de familia de la escuela primaria Aquiles Serdán bloquearon la carretera federal a Tehuacán para exigir apoyo para limpiar las instalaciones afectadas por la fuerte lluvia de ayer lunes.
También puedes leer: Roban equipo de cómputo en escuela primaria de Cuautlancingo
Los inconformes mostraron su descontento por la falta de atención de parte de la Secretaría de Educación (SEP) y de las autoridades encargadas de la escuela primaria.
Acusaron que los estudiantes de la escuela primaria no hacen uso de las instalaciones en su totalidad, porque la inundación afectó el área de las canchas y algunos salones.
Exigieron que la escuela se limpie para que los estudiantes puedan hacer uso de las instalaciones. Además, refirieron que ya son varias ocasiones que sucede algo así, pero las autoridades educativas no toman “cartas en el asunto”.
Los estudiantes de turno matutino no tuvieron clases este día, debido a las condiciones, y los de turno vespertino se prevé que tampoco ingresen, pues no hay acciones de limpieza.
“Ellos quieren que nosotros hagamos todo, pero también que nos apoyen, nosotros hemos puesto mano de obra y materiales, porque esto ya pasó anteriormente”
Padre de familia afectado
También puedes leer: Inversión de La Escuela es Nuestra llega a 25 mil mdp en 91 planteles
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín