Inundaciones, un árbol caído y una familia atrapada en un taxi, fue el saldo que dejó la lluvia de este día, en la capital poblana.
Lee más: Tormenta eléctrica: vehículos varados e inundaciones en capital poblana
La tarde-noche de este lunes, 28 de agosto, se suscitó una tromba con actividad eléctrica en distintas partes de la ciudad de Puebla, siendo la parte Sur, la más afectada.
En la colonia Bosques de San Sebastián cayó gran cantidad de lluvia, lo cual quedó evidenciado en un vídeo publicado en redes sociales, donde se observan las anegaciones en el lugar.
Asimismo, la colonia colindante, Bosques del Pilar, presentó afectaciones, como un árbol caído por las intensas rachas de viento que acompañaron a la lluvia.
De igual forma, a través de un vídeo publicado en Twitter, se observa cómo una familia quedó atrapada en un taxi, por las inundaciones que se presentaron en la colonia Satélite.
Por lo anterior, el chófer tuvo que salir a empujar el vehículo, para poder librarse del agua.
Otros de los lugares que resultaron afectados fue el entronque de Amalucan, por lo que los automóviles transitan a vuelta de rueda, por la gran cantidad de agua que hay en la vialidad.
De igual forma, el Bulevar Xonaca, a la altura de Aurrera, se presentan inundaciones, dificultando la circulación de los vehículos.
Otros de los lugares en donde se presentaron diluvios, fue la Unidad Habitacional Rivera Anaya, Joaquín Colombres, San Antonio Abad y el Centro Histórico.
De acuerdo a Protección Civil Municipal, la velocidad de viento es de 6 kilómetros por hora; las ráfagas son de 10 kilómetros por hora y la precipitación es de 3 milímetros.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín