La Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, logró detener en Coahuila a Carlos Arturo N, hombre que en medio de un ataque de celos asesinó a su exnovia y al conductor de Uber que la transportaba a su casa.
Te compartimos: FGE informa: disputa narcomenudista derivó en ataque en Big Bola
La fiscal especializada en delitos de violencia de género contra mujeres, Margarita Garcidueñas Cuéllar, informó que la detención de la persona se llevó a cabo con la colaboración de la Fiscalía de Coahuila, en el municipio de Piedras Negras.
Detalló que el pasado 14 de julio se le formuló imputación por delitos de feminicidio y homicidio calificado en audiencia judicial para solicitar su vinculación a proceso, no obstante, su defensa se acogió a la duplicidad del término constitucional, con lo que será hasta el viernes 19 de julio que se definirá su situación legal.
Garcidueñas Cuéllar detalló que, de acuerdo a la investigación, el 11 de mayo de 2022, Rocío N, exnovia de Carlos Arturo, acudió a la Feria de Puebla con una amiga, saliendo de ahí a las 01:00 horas. Ambas se trasladaron a Plaza Cristal y de ahí solicitaron un Uber.
Cuando el conductor del taxi ejecutivo, Kevin D, llegó al llegar al destino que era el domicilio de la amiga, ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, pidió que le dejaran usar el baño; Rocío se quedó en la sala.
En ese momento llegó al lugar Carlos Arturo con un arma de fuego, la cual accionó en contra de Rocío y Kevin al momento en que los encontró en el mismo lugar, luego huyó del lugar.
El presunto feminicida permanecerá en prisión mientras el proceso legal en su contra corre su respectivo curso.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com