Luego de que el exdiputado local, Néstor Camarillo Medina, fue electo como senador, el priista desestimó volver a su curul el Congreso de Puebla, por lo que mantendrá a su respectivo suplente.
Te compartimos: Tras cómputo del distrito 17, Morena amarra «carro completo» en Puebla
En entrevista, luego de recibir su constancia en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), el político consideró «prudente» que la legisladora suplente, Lidia Ocaña Madrid, concluya el actual periodo.
«Estamos en un análisis, creo que lo prudente es que siga quien está en mi lugar, que es la diputada Lidia Ocaña»
Néstor Camarillo Medina
Exdiputado local priista
Camarillo solicitó licencia después de ser nombrado candidato al Congreso de la Unión por la coalición del PAN, PRI y PRD, no obstante, tras resultar electo asumirá el cargo hasta el 1 de septiembre.
El otrora líder estatal evitó responder a los señalamientos de la expriista Silvia Tanús Osorio, sobre la «destrucción» del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo su mandato, tras renunciar para asegurar su escaño en el Congreso de la Unión.
Afirmó que en próximos días llamará a una rueda de prensa para responder a las críticas e informar sobre los resultados del tricolor en la entidad, luego de ser relegado como quinta fuerza política.
Foto:
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com