El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, afirmó que entre sus filas cuentan con diferentes propuestas para competir por la gubernatura en 2024, en donde él también estaría incluido.
Te compartimos: PAN y PRI minimizan salida de militantes a favor de Morena
Al finalizar la movilización contra el «Plan B» de la reforma electoral, Camarillo Medina aclaró que a diferencia del Partido Acción Nacional (PAN), el PRI tiene varias opciones para encabezar la coalición, las cuales se tendrán que evaluar.
Algunos de ellos, precisó, son el líder de la fracción priista en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac; la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz; la exsenadora Lucero Saldaña Pérez; y la secretaria general del PRI estatal, Isabel Merlo Talavera.
Entre bromas y risas dijo que él también se considera como una opción, hecho que confirmó momentos después al ser cuestionado por la prensa, pero dijo que para lograrlo debe seguir trabajando.
“En el PRI hay muchos perfiles que también hay que evaluar, como Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá, Lázaro Jiménez Aquino, Lucero Saldaña, Isabel Merlo y su servidor… ah no es cierto, pero hay muchos que deben medirse”
Néstor Camarillo Medina
Dirigente del PRI en Puebla
Cabe señalar que este domingo, en entrevista distinta, la diputada federal por el PAN, Genoveva Huerta Villegas, reiteró su interés de participar por la gubernatura, al señalar que hoy en día el partido sólo tiene de “dos sopas”, el alcalde Eduardo Rivera Pérez y ella.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín