Por Esther Sánchez
La cuarteta de candidatas y candidato a diputados federales por la capital poblana, de la coalición Va por Puebla, criticaron el abandono en el que se encuentran los barrios de la Angelópolis y lamentaron que los compromisos pactados por los gobiernos de Morena no se hayan concretado.
Al mismo tiempo, se comprometieron a buscar recursos para mejorar lo que llamaron “el corazón de la ciudad”.
En el marco del aniversario 490 de la fundación de la ciudad de Puebla, Carolina Beauregard, candidata por el Distrito 11; Xitlalic Ceja, por el Distrito 6; Ana Teresa Aranda, por el 9; y Mario Riestra, por el 12, se reunieron en Analco para cuestionar el actuar del gobierno municipal encabezado por Morena.
Mario Riestra expresó que los barrios son el corazón de la capital; sin embargo, no se les dio la importancia que requieren y ahora están olvidados y algunas zonas se prestan para actividades delincuenciales.
Destacó que se realizan trabajos no necesarios, como el caso de la remodelación del zócalo, pero lo verdaderamente importante para la sociedad se deja de lado.
El equipo de panistas y priistas se comprometió a trabajar de la mano de los ciudadanos para bajar recursos que se aterricen en donde en realidad se requiere, y que la recuperación de los Barrios sea una realidad.