La pelea entre el británico John Ryder y Saúl Canelo Álvarez, que ganó el mexicano la noche del sábado, reunió a personajes de la política como Enrique Alfaro (gobernador de Jalisco), Samuel García (gobernador de Nuevo León), Ken Salazar (embajador de Estados Unidos en México) y Juan Carlos Hank (regidor de Tijuana).
Lee también: “Canelo” Álvarez confiesa lo que le haría a Messi si se lo llega a encontrar
En el estadio Akron, frente a más de 50 mil personas, el mexicano retuvo el título de los supermedianos reconocido por las organizaciones CMB, AMB, FIB Y OMB.
El Canelo cobró 10 millones de dólares por chocar los guantes con John Ryder y el británico se embolsó más de 3.8 mdd en su presentación número 38 como profesional.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez consiguió un contundente triunfo por decisión unánime ante el británico John Ryder en Guadalajara, Jalisco, en donde celebró con más de 50 mil aficionados.
El tapatío mostró el poder en sus manos, pero no logró terminar la obra ante el inglés y terminó con la mano en alto para defender las coronas de peso supermediano de los cuatro organismos.
John Ryder fue un hueso duro de roer y a pesar del daño recibido sobrevivió 12 asaltos, un hecho que parecía increíble y que provocó la desesperación del Canelo.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
Más de 50 mil almas se dieron presentes en el estadio Akron para alentar al mexicano, una situación que llenó el tanque del Canelo para mantener la pelea a modo.