Al principio del video no se pueden ver los supuestos OVNIS, pero después de unos instantes se alcanzan a distinguir puntos brillantes en el espacio aéreo de Turquía.
Se dice que despegaron de dicho país, porque da la impresión de que las supuestas naves llegaron desde alguna parte de territorio turco.
Este fenómeno ocurrió el pasado 26 de mayo de 2023, y hasta el momento no se ha dado una declaración oficial por parte de autoridades turcas.
Aunque se ha tratado de señalar que los supuestos OVNIs despegando de Turquía son naves comunes u otras cosas, el video parece señalar lo contrario.
Esto porque estos supuestos OVNIs despegando de Turquía realizan movimientos bastante peculiares a lo largo del video.
Podemos ver cómo se mueven de maneras “aleatorias” en tiempos cortos, algo que ninguna nave u objeto volador conocido puede lograr en este momento.
Sus movimientos incluso superan al de otras supuestas nave extraterrestres, la cuales en su mayoría sólo se quedan suspendidas en el aire sin hacer nada.
Muchos especialistas en el tema como Jaime Maussan, consideran que esta es una prueba aceptable de un avistamiento OVNI.