El influencer Carlos Muñoz anunció que se retiro de las redes sociales tras la polémica en que se vio envuelto por ofender a un mesero en uno de sus cursos. Muñoz dio a conocer que decidió retirarse de estas plataformas digitales porque “ya cumplió su objetivo”.
A través de Youtube e Instagram, el influencer de la industria empresarial compartió un video que tituló “Hasta Pronto”. En él, Carlos Muñoz mencionó los polémicos comentarios que se hicieron virales y aseguró que no se identifica con ellos, pues forman parte de su personaje.
“Llegó el momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender. Esa meta se logró”, se lee en el mensaje del conferencista.
Carlos Muñoz calificó a su personaje, el “Master Muñoz” como disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial. Asimismo, indicó que no tiene una fecha para su regreso a las redes sociales. Detalló que su ausencia tendrá un proceso de introspección. Adelantó que cuando lo haga, seguirá trabajando por los emprendedores.
“No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto”, concluyó.
Carlos Muñoz alcanzó popularidad por su manera de dirigirse a la audiencia e impulsar a emprendedores. Sin embargo, además de sus conferencias, se volvió viral por sus polémicos comentarios. Por ejemplo, en una ocasión recomendó no entrar a la universidad al terminar la preparatoria.
Foto: Agencias