El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llevó a cabo desde Casa Aguayo un homenaje luctuoso a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes murieron durante un accidente aéreo el 24 de diciembre de 2018.
Te compartimos: Claves del mensaje navideño del gobernador Sergio Salomón
En este evento, el titular del Poder Ejecutivo afirmó que los dos fueron impulsores del desarrollo económico, de servicios e infraestructura de la entidad, y reconoció a ambos exmandatarios por el trabajo «incansable» a favor de Puebla.
En compañía de miembros de su gabinete, Céspedes Peregrina expresó que más allá de los colores partidistas, se deben recordar y valorar las contribuciones que hicieron al estado, ya que ambos se distinguen por «el amor que le tenían a Puebla».
El titular de la Secretaría de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, consideró que la ceremonia luctuosa celebrada durante esta mañana es símbolo de una reconciliación que se ha logrado entre distintas identidades políticas y es la unión de los habitantes del estado.
Este mismo día también se ofreció una misa desde La Catedral de Puebla en forma de homenaje a los Moreno Valle, la cual estuvo oficiada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Martha Erika Alonso llevaba 10 días como gobernadora de Puebla al momento de su muerte, mientras que su esposo, quien también fue gobernador, tenía menos de 4 meses desempeñándose como senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com