Este día se llevó a cabo la tercera reunión de transición, que corresponde al Ayuntamiento de Puebla. La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el edil capitalino electo, Eduardo Rivera Pérez, hablaron sobre infraestructura y servicios públicos en las colonias; así como en juntas auxiliares del municipio.
Es de comentar que la alcaldesa ofreció un informe, en donde hizo énfasis en el trabajo que ha desarrollado en su actual administración en colonias y juntas auxiliares poblanas, con servicios públicos como:
- Bacheo
- Luminarias
- Drenaje
Rivera Pérez hará un balance de los encuentros
Mientras tanto, el alcalde capitalino electo, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que será en las siguientes semanas cuando efectúe un balance de las reuniones que ha tenido con Claudia Rivera Vivanco.
El propósito es tener un panorama preciso de cómo se presentan algunos temas actuales de la gestión municipal, y de las distintas áreas de gobierno.
Además, remarcó que está en un proceso de diseño de cada programa, obra y proyecto que se pondrán en marcha en su gobierno, para beneficiar a las y los poblanos.
Por lo anterior, expresó que estos ejercicios; es decir, las reuniones, resultan de utilidad para poder conocer el estatus administrativo.
También lee: Barbosa y Rivera delinean acciones conjuntas en reunión
Finalmente, es necesario mencionar que el pasado 23 de junio, durante la primera reunión entre mandos electas y en funciones, se determinó un esquema de trabajo; y desde el 15 de julio ya iniciaron mesas temáticas. El primer tema tratado fue la seguridad en el municipio.