PUEBLA, DICIEMBRE DE 2024. Un impactante choque entre una camioneta particular y un camión de peregrinos con destino a la Basílica de Guadalupe dejó un saldo de dos personas sin vida y varios heridos, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
También lee: Linchan a tres hombres en Atzitzihuacán; aseguran lugareños que intentaron sustraer a una menor
El siniestro ocurrió la noche del sábado 7 de octubre, cuando tres hombres en aparente estado etílico se encontraban a bordo de una camioneta de color blanco.
En ese momento, el vehículo se impactó contra un camión que transportaba a un grupo de peregrinos, originarios de Veracruz, que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México.
Luego del incidente, la camioneta terminó volcada, en donde sus tripulantes quedaron prensados y con heridas de gravedad.
Al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de rescate quienes atendieron al conductor de la unidad que se encontraba gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Lamentablemente, los otros dos masculinos perdieron la vida en el lugar, por lo que se resguardó la zona para el levantamiento de los cadáveres por parte de las autoridades competentes.
En cuanto a los peregrinos que se encontraban en el camión, se conoce que resultaron con heridas leves, por lo que algunos fueron atendidos en el lugar, mientras que otros fueron llevados a hospitales cercanos.
COMPOSICIÓN DE PORTADA: REDES/ ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com