El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, prometió que, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, realizará una auditoría al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla ISSSTEP, pues dijo que trabajará para acabar con la corrupción.
También puedes leer: Armenta recorre Chiautzingo y Texmelucan, ¿qué propuso?
El abanderado de Morena y los partidos que conforman la mega coalición se presentó este sábado 20 de abril ante agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 51, a quienes les prometió hacer una revisión a la venta de plazas y las pensiones.
Por ello, dijo que el gobierno que llegue a encabezar no será tapadera de la corrupción, por lo que iniciará una auditoría al ISSSTEP.
El senador con licencia dijo que esto se hará con la finalidad de revisar las pensiones que reciben los trabajadores de la educación.
“No vamos a permitir actos de corrupción, ni en el gobierno ni en un lado. Por eso dijeron al Issstep, con todo, la auditoría a Issstep. Y aunque haya corrupción. Yo no voy a ser tapadera de nadie. No voy a ser tapadera de nadie. Donde haya corrupción, la aplicación de la ley, la justicia”.
Alejandro Armenta
Por ello, Armenta Mier prometió que se sancionará con cárcel el uso irregular de recursos y a todo aquel que haya usado de forma indebida el dinero de las pensiones.
Además, se comprometió a impulsar la transparencia en todos los procesos de ingresos de docentes a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com