Por Esther Sánchez
El abanderado del Partido Acción Nacional, (PAN) a la presidencia de Tehuacán, Jacobo Aguilar, condenó el ataque que sufrió Daniel Hernández, su coordinador de campaña; el pasado domingo por la noche. Condenó los hechos y se solidarizó con la familia de su colaborador directo.
Aguilar lamentó la agresión de la cual fue víctima quien dirige sus actos proselitistas. El domingo por la noche lo hirieron en el cuello con un arma blanca, razón por la que demandó seguridad para todos los ciudadanos.
Daniel Hernández fue agredido cuando llegaba a su domicilio, por sujetos desconocidos que lo atacaron con un arma blanca a la altura del cuello, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Debido a su estado de salud fue trasladado a un hospital de la zona para recibir la atención correspondiente; en un primer momento se reportó como grave; sin embargo, el candidato Jacobo Aguilar mencionó que se encuentra estable.
Salud de colaborador es estable
El abanderado de Acción Nacional a la presidencia de Tehuacán emitió un comunicado en el cual agradece a los ciudadanos el interés que tuvieron en la salud de su colaborador, y lamentó lo sucedido.
Comentó que su salud es estable y que se encuentra en recuperación, por lo que en unos días retomará sus actividades.
El candidato del PAN a la presidencia de Tehuacán, Jacobo Aguilar, deploró la situación que se vivió y refirió que es el reflejo de la inseguridad y violencia generalizada que hay en el municipio, por lo que hizo un llamado a las autoridades a garantizar la seguridad de todos.